Transporte con inconvenientes en el día de la fecha

Demoras excesivas, reducción de unidades, colectivos que pasaban de largo…recibimos varias quejas hoy día acerca del servicio de transporte.
¿Serán los horarios de verano que comenzaron a implementarse? ¿Será por que hay menos unidades teniendo en cuenta que no hay clases?

Debido a los constantes reclamos del mal servicio prestado en el día de la fecha, que según informan decenas de usuarios, son constantes y no solamente sujetos al día de hoy, decidimos desde VecinosdeLaPunta  solicitar a aquellos que se vieron afectados por el mal servicio y quieren ser oídos, que se acerquen a firmar la nota que dejamos en el local comercial polirubro “Me Gusta” frente a Plaza de los Niños (al lado de la Toscana restaurant), o bien aproximarse por Radio Comunidad de 9 a 11 hs( Mod. 4 Mz. 41 Casa 9 ).

La nota va dirigida a las autoridades correspondientes, a los fines de que aumenten el control del servicio de transporte para que ningún ciudadano deba padecer de largas esperas y destrato como los suscitados en el día de la fecha.

La repercusión de la nota desde VecinosdeLaPunta:

repercusion

  • Cesar Cavani deben poner mas colectivos es un desastres los colectivos
  • Marcelo Asensio El colectivero dijo que estaban trabajando con 4 unidades…mas de 1 hora de espera…un desastre…
  • Jose Francisco Parisi Yo viaje en el cole desde la terminal,y el chófer me digo que solamente andan 4 coches por recorridos…
  • Jessica Edlp Digamos que nunca funcionan adecuadamente, siempre hay que esperar mucho, pero ahora es peor ayer estuve casi una hora esperando y hoy 43 minutos, es una vergüenza. Tendrían que poner a otra empresa o que esta funcione mejor, con mas frecuencia xq no hay clases pero la gente tiene que seguir yendo a trabajar y por culpa de ellos o llegan tarde o muy temprano.
  • Lorena Perez Minimo avisen asi salimos con tiempo….vergonzoso.
  • Claudia Carina Correa HOY en horas pico fué DE TERROR!!!… Sin contar el maltrato que varios pasajeros sufren de parte de algunos choferes mal educados!
  • Elena Beatriz Beltran Mendizabal lo ideal sería otra empresa ,SOLno sirve
  • Silbia Miranda verguenzaaaa el transporte sol bus aqui en la punta,,,tienen q traer otra empresa asi hay competencia y se ponen las pilas.. no estamos en el campo q pasa un colectivo dos vecs x dia,,, ESTAMOS ENCIUDAD DE LA PUNTA san luis. cada vez hay mas gente y menos servicios,,
  • Vecinos De La Punta La competencia sería un recurso, desmonopolizando y permitiendo que la gente opte el mejor servicio. Transporte es, sin dudas, un tema que deberá ser tratado y tomadas las medidas respectivas, con miras al crecimiento que tendrá la ciudad. Mientras, hay que ir resolviendo estas cuestiones, y multar a la empresa cuando no cumple el servicio adecuadamente.
  • Liliana Coter urgente tratar ese tema
  • Marcelo Asensio Un chofer comento que el año que viene entra otra empresa…pero se va a dividir los ramales entre el alto y el bajo….sigue el monopolio….
  • Mariano Martin Parimbelli Hoy viaje en el interno 108 de la ruta 3 y presencie los insultos que le dijo el chófer Jonathan Salinas a una chica que le reclamaba las 2 horas de espera, encima la unidad no contaba con el timbre que le avisa al chófer que quieres bajar y había que gritarle para que pare la unidad, un desastre el servicio y los chóferes que le faltan el respeto a la gente!!!!
  • Nacho Lucero Orduña Siempre iguales , todo el año asi
  • Flavia Suarez Zabalza Siempre un pesimo servicio.. venimos padeciendo desde polo ahora sol bus.. mientras haya un monopolio siempre sera igual .. si te quejas los choferes se molestan.. ciudad del siglo XXI? Mientras los serv basicos sigan asi sera imposible crecer..
  • Jessica Edlp es verdad todo el año es igual, habría que presentar una denuncia a transporte para que tome cartas en el asunto
  • Fernanda Soroka Todo el año es igual, trabajo en la Maternidad y estoy arta de esperarlo casi una hora y cuando llega no para ya sea porque viene lleno o simplemente porque no tienen ganas de parar.
  • Jose Paz Sosa todo el año es igual son una cagada esta empresa no puede ser q a menos de 10 metros silvandolos o gritandoles q paren te miren y siguan de largo ensima son maleducados!
  • Pablo Gomez Son un desastre todo el año..
  • Roxana Martinez TIENE QUE VENIR OTRA EMPRESA DE COLECTIVOS ASI TENEMOS DOS OPCIONES ,,SON UN DESASTRE…
  • Vecinos De La Punta Aquellos que se vieron afectados por el mal servicio y quieren ser oídos, pueden firmar la nota que dejamos en el local comercial polirubro “Me Gusta” frente a Plaza de los Niños (al lado de la Toscana restaurant), o acercarse por Radio Comunidad de 9 a 11 hs( Mod. 4 Mz. 41 Casa 9 ). La nota va dirigida a las autoridades correspondientes, a los fines de que aumenten el control del servicio de transporte para que ningún ciudadano deba padecer de largas esperas y destrato como los suscitados en el día de la fecha
  • Andrea Scarttezzini estoy de acuerdo para que otra empresa de transporte pueda llagar a la punta hoy yo tambien espere 1 hora, pra ir a san luis y una hora para volver a la punta , esto no puede ser los cuidadanos llegan tarde a sus trabajos y pierden el premio
  • Marianela Dulcimascolo si ya es hora de que incorporen otra empresa…no puede ser que la ciudad de La Punta dependa de ellos nada mas… No tenemos opciones !
  • Ana Maria Viti esto es verdad, tengo nietos ybisnietas en la hermosa ciudad de la Punta, y no puedo visitarlos, unicamente en taxi, no puedo esperar 1 hora un colectivo……que álguien arregle ésto——————————-
  • Andrea Scarttezzini hay que hacer algo para que tomen medidas ya , espero que pronto puedan hacer algo , mas que nada por el hermoso proyecto que tienen para la hermosa ciudad de la punta
  • Vecinos De La Punta Andrea, un paso es contar con el aval de firmas de los vecinos que se ven afectados por el mal servicio. Para ello contamos con la firmas de Uds. en la nota que dejamos en el comercio “Me Gusta” frente a la plaza de los Niños, también en comercios del Modulo 6, y en Radio Comunidad.
  • Silvia Adriana Wendel Sol Bus es una verguenza como se burla de los usuarios y nadie hace nada. El sábado con el frio q hacia a las 18 hs salimos a tomar el de ruta 3 y estuvimos esperando mas de 1hora bajaron 4 colectivos por boulevard y solo volvió 1, o sea q los demás salieron directamente x modo 15
  • Silvia Adriana Wendel Sin mencionar cuando los sres chofer es vienen charlando con sus amistades,manejando y mirando para atras, eny cualquier momento nos damos vuelta o chocamos x la imprudencia.
  • Andrea Scarttezzini mañana paso y dejo la firma que date bien tranquila voy a colaborar para que todo mejore
  • Silvia Adriana Wendel Yo también y voy a pedir a todos los vecinos q pasen a firmar
  • Heber Diaz Por favor que el municipio aga algo que les avisen que llevan gente no animales andan a 100kmxh cuando la velocidad permitida es 90 kmxh nos quejavamos de polo pero creo que eran mejor asta el boleto avisaban antes de subir
  • Maribel Lucero sinceramente un desastre hoy fue terrible la espera encima tuvimos que viajar aplastados..ni hablar de que ay algunos choferes que te contestan de muy mala forma..y por favor la velocidad da miedo ya como andan..no piensan que llevan personas…
  • Stella Maris Buil Lunes 22 CAOS en Bolivar y Maipu : Desde las 13.00 hasta las 15.21 NO PASO NINGUN COLECTIVO A LA ULP Y LOS LAPACHOS . Desde las 14.15 hasta las 15.21 NO PASO NINGUNO DE LAS OTRAS LINEAS QUE VAN A LA PUNTA. Los habitantes de La Punta NO QUEREMOS NI MERECEMOS SER REHENES DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS INCUMPLIDORA. Que el Ministerio de Transporte Provincial ( que aprobo la licitacion ) CONTROLE EL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO POR PARTE DE LA EMPRESA O APLIQUE LAS SANCIONES CORRESPONDIENTES
  • Vecinos De La Punta Ante la problemática con lo sucedido en el servicio de transporte,Vecinos De La Punta tuvo la oportunidad de hacer llegar la inquietud de los vecinos, ante el Presidente del Consejo Deliberante de nuestra ciudad, quien amablemente se ofreció para mediar los mecanismos que permitan un mayor control sobre el servicio. A razón de ello, pedimos a nuestros vecinos que se vieron afectados por el mal servicio, que aporten con las firmas respectivas, en las notas que hemos dejado en los lugares antes mencionados en el hilo de este posteo, en pos de mostrar la importancia que amerita este problema.
  • Ana Lucero Vale aclarar, que esto no se debe a horarios de verano. Esto pasa todo el año.
  • Sandra Perez Realmente nos toman el pelo. Hasta cuando nos van a tratar así!! La gente, en su mayoría, trabajamos todos los días. Invierno y verano y también tenemos derecho a disfrutar de un paseo en al ciudad de San Luis. Viajamos a altas velocidades y todos apretados como sardinas. Va a pasar algo muy grave si continuamos asi!! Nadie nos escucha!! Para peor de los colmos choferes muy mal educados que no deberían estar en ese lugar. Arriesgan nuestras vidas y también nuestros trabajos porque siempre se llega tarde. Vecinos unámonos!! Luchemos por nuestros derechos.
  • Laura Masson Hoy fue vergonzoso, la espera superaba ls 50 minutos y pasaba 1 micro tan lleno que no levantaba a nadie, 10 años con el mismo tema, no les parece un poco mucho????????
  • Juan Castro En la ciudad te ponen un cole cada 40 minutos cuando no hay mucha demanda pero q pasa sí no viene la N por ej te tomás la H y safas pero acá en la punta se tiene q dar cuenta el intendente q somos muchos para un monopolio de transporte pero q pasa q es como todo político el no utiliza este medio es más tampoco debe vivir en la punta entonces no le importa lo q sí les importa es el llamado a concurso para licitar el transporte porque la empresa q gana dice por ej me das el monopolio a mi y te doy 500.000 más. Perdón sí ofendo a alguien pero es la verdad y ese medio palito es para engrosar el patrimonio ese es el verdadero tema del monopolio espero no nos sigan engañando más.estos políticos de los cuales no me caso con ninguno pero espero se den cuenta q la punta es una ciudad nueva con gente joven y no nos tienen q manejar a su antojo porque ya sabemos lo atorrantes q son. Felices fiestas a todos uds.
    6 h · Me gusta · 3
  • Yaquelina Paola Brucculo No hay clases, pero la gente trabaja igual..
    5 h · Me gusta · 3
  • Héctor Bustos La gente viaja para trabajar y hacer actividades todo el año. Lo de ayer fue una falta de respeto a los usuarios.
    4 h · Me gusta · 1
  • Maira Dietrich estoy cansada de esperar horas y horas el colectivo este sol bus .. somos humanos la gente sigue trabajando en la punta… no estamos en la escuela la gente mayores.. y somos los q mas viajamos a menudo.. siguen ejecutandoce obras de viviendas por endeVer más
    4 h · Me gusta · 4
  • Yaquelina Paola Brucculo Dicen q este año se les termina la consecion a la empresa polo, y supuestamente van a ver otras empresas, ojala asi sea y allan mas opciones p q la gente pueda movilizarse …hace un tiempo ya q hicieron una encuesta desde la municipalidad acerca del tVer más
  • Mariano Martin Parimbelli Si es que la empresa que viene arregla con la muni sino, olvídense de que vaya a ver otra empresa, asi paso con el circo, el coto que supuestamente iban a poner y la empresa Telmex que venia a poner telefonía como la gente, jamas la dejaron llegar x no arreglar con la muni!!!!
  • Familia Cutrera Q DESASTRE SIEMPRE MAS DE LO MISMO POR ESO YO NO SOPORTE ME TUVE Q VOLVER A BS AS SIEMPRE LO MISMO

También te podría gustar...